Atención Soci@s: Agenda Asamblea 19 de Octubre 2022

Llamado a Asamblea Ordinaria 2022

Se cita a asamblea ordinaria del año 2022: MIERCOLES 19 OCTUBRE, a las 19:15 (primer llamado) y 19:30 (segundo llamado). La asamblea se realizará a través de la plataforma virtual Zoom. 

 

La tabla es la siguiente:

  1. Medidas de autenticación

  2. Gestión 2022

  3. Aspectos financieros

  4. Elección Nueva Directiva

  5. Celebración CIRN

  6. Otros

Como la asamblea se realizará vía remota, necesitamos que confirmen su participación para enviarles el link de la reunión (no se enviará masivamente), y seguiremos todos los medios de autenticación que el MINECON ha dispuesto para las asambleas vía telemática, al igual como ha sido en las últimas asambleas (explicación de las condiciones al final del correo*).

En caso de no poder asistir, pueden entregar un poder simple a una socia o socio que asista para que los represente en caso de ser necesario tomar algún acuerdo mediante votación. 

En esta Asamblea se llevarán a cabo elecciones de la nueva Directiva CIRN  (octubre 2022 – julio 2024) por lo que su participación es de la mayor relevancia. Les recordamos que tanto para ser candidat@s como para ejercer su derecho a voto deben estar al día con sus cuotas anuales. Para mayor información sobre el estado de sus cuotas escribir directamente a Valentina Escanilla, al correo tesorero@cirn.cl  

Respecto al proceso de elección, el art 25. del estatuto establece que, todo socio que cumpla con los requisitos** puede presentarse como candidato. Quienes deseen formar parte de la siguiente Directiva agradecemos que comuniquen sus intenciones al correo contacto@cirn.cl. Durante la Asamblea del 19 de octubre, se votará individualmente por un máximo de 6 candidatos (no por lista), quedando el directorio conformado por los que alcancen la mayor cantidad de votos, luego ellos deben acordar el rol de cada uno.